La Realidad de la Nutrición:

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Creo que la rama de la nutrición abarca una importante cantidad de conocimientos que estan entre si relacionados con nuestro cuerpo como lo son la quimica ,la fisica , la biologia entre otras.

la nutrición hace que nuestro cuerpo y nuestra mente pueda de una cierta forma tomar conciencia .Mantenerse saludable hace que seamos felices ,seamos plenos , y tengamos muchas experiencias hermosas en la vida tan sólo con el hecho de sentirse bien con uno mismo , con su cuerpo, y con su alma.

La persona que se valora a si misma no dejara nunca que su vida dependa de un plato de comida que le destruya su alma y también su cuerpo, por eso se plantea una problemática en nuestra actualidad enfermedades como la bulimia y la anorexia de caracter sicológico y físico que afectan a la mayoria de las adolescentes en el mundo .

Los problemas nutricionales del adolescente derivan de hábitos alimentarios inadecuados como puede ser irregularidad en las comidas, consumo frecuente de productos de preparación rápida o alto consumo de alcohol, también derivan de trastornos en la conducta alimentaría y de los altos niveles nutricionales que se necesitan en esta etapa.

A través de mi punto de vista y según mi investigación todos debemos tener una dieta equilibrada y sana, acompañada con alguna actividad física razonable y no solo se debe preocupar la gente obesa por lo que come, sino que hasta los más delgados lo deben hacer porque la vida es una sola y hay que disfrutarla .